BuzzBundle

2.9.1

Gestiona múltiples cuentas simultáneamente en varias redes sociales

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Si tienes una empresa o página web y quieres aumentar tu presencia en las redes sociales y buscadores varios, una forma no muy ética pero efectiva es generar diversos perfiles falsos en redes sociales, foros y blogs con las que generar tráfico hacia tu site. Lo malo de este proceso es que si tú eres el único encargado de todo esto, puede ser un trabajo arduo y tedioso.

BuzzBundle es una aplicación que te ayuda a crear un número ilimitado de personas virtuales, para los que sólo tendrás que introducir una vez sus datos básicos, y la aplicación se encargará de crearles cuentas en las redes sociales, blogs y foros que tú elijas. Incluso podrás facilitar los datos de sus cuentas de correo para que en los sitios en los que sea necesario validar la cuenta con un email se haga también de forma automatizada.

Una vez creados los perfiles, podrás pasar de uno a otro de forma sencilla con la pestaña de la parte superior, y publicar mensajes en las redes que elijas. Podrás hacer retweets, enviar mensajes privados, añadir imágenes... Todo tipo de publicaciones sin salir de la aplicación.

Además, podrás añadir palabras clave relacionadas con tu site para rastrear todo tipo de menciones o posts relacionados en la red. Sin duda, se trata de una forma estupenda de hacer el máximo ruido en Internet desde una sola aplicación y sin tener que pasar una y otra vez por procesos de registro y hacer y deshacer logins.
Limitaciones

La licencia gratuita no permite guardar los proyectos.

Uptodown X